logotipo del encabezado
Liga MX

Desde Verde Valle: Alan Mozo olvida a Chivas, da voto de confianza a Andrés Lillini y respalda a Pumas UNAM

El exuniversitario revelaque tiene plena fe enque los felinos saldrán adelante en el Apertura 2022, pese aque son sus próximos rivales.

Alan Mozo sigue mostrando una gran simpatía por su exequipo
© ImagoAlan Mozo sigue mostrando una gran simpatía por su exequipo

A pesar de ya encontrarse en este torneo Apertura 2022 enfundado con los colores de las Chivas de Guadalajara, el futbolista mexicano Alan Mozo no olvida a sus entrañables Pumas de la UNAM, y por ello decidió romper el silencio y opinar sobre la crisis de resultados que atraviesa su exequipo, a quienes se tiene presupuestado que enfrente por primera vez en su carrera, y aseguró el técnico Andrés Lillini hará lo propio para sacarlos del atolladero.

Publicidad

“Es un momento en el que tienen que cerrar filas, es algo que me ha pasado mucho, en el futbol siempre va a suceder. Estoy seguro que saldrán adelante, es un equipo grande, el profe Lillini siempre intenta sacar lo mejor de cada uno de los jugadores y tienen un gran equipo. Estoy seguro que le darán la vuelta, Pumas es un equipo importante para el futbol mexicano y es necesario que estén ahí peleando Liguilla”, reveló a TUDN previo a enfrentar a Pumas en la Jornada 11.

Hasta el momento las cosas para el exuniversitario no han salido como las tenía presupuestadas, pues actualmente vive un momento más que complicado con el Rebaño Sagrado, pues hasta el momento lleva tres partidos consecutivos sin jugar, en los cuales el conjunto rojiblanco salió de su mala racha tras registrar un empate y dos victorias, la más reciente el 1-0 sobre Rayados, tras ocho fechas sin conocer el triunfo.

Se desconocen las razones por las que Alan no ha sido de nuevo considerado por el entrenador de los tapatíos, Ricardo Cadena, quien al parecer seguirá sin tomarlo en cuenta para el duelo contra los felinos que se disputará este sábado en el Estadio Akron, donde los muchachos de Lillini buscarán a toda costa salir de la mala racha en la que se encuentran.

Publicidad
Lee también
¿Israel López sería el DT ideal para Pumas?
Pumas de la UNAM

¿Israel López sería el DT ideal para Pumas?

Un entrenador mexicano afirma que Gilberto Mora aún no es jugador de Primera División
Liga MX

Un entrenador mexicano afirma que Gilberto Mora aún no es jugador de Primera División

La promesa que busca 'blindar' la Selección Mexicana
Selección Mexicana

La promesa que busca 'blindar' la Selección Mexicana

Andrés Lillini lanzó una sincera crítica contra los jugadores de la Liga MX
Liga MX

Andrés Lillini lanzó una sincera crítica contra los jugadores de la Liga MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo