Tras el empate sin goles en el Clásico Nacional, la afición de Chivas regresó a su casa con un mal sabor de boca por no haber aprovechado el mal momento que atraviesa su máximo rival, como así también, por la ventaja numérica que supuso la expulsión de Jonathan Dos Santos.

Mientras los dirigidos por Marcelo Michel Leaño dejan atrás la igualdad y se centran en la próxima jornada, la alegría para la afición de Chivas llegó con la victoria por 2-1 en el Clásico Femenil disputado en el Estadio Azteca.

Triunfo en el Femenil

Después de lo que fue el empate sin goles en el Estadio Akron, la atención se posó en el Clásico Femenil en el Estadio Azteca. Chivas se quedó con un doblete gracias al doblete de su estrela, Licha Cervantes, quien se llevó todas las miradas con su gran actuación. La atacante de 28 años volvió a demostrar toda su jerarquía, y da la razón a quienes la consideran como mejor jugadora de la Liga MX Femenil.

Jared Borgetti no ve a Chivas como anfitrión

El empate sin goles ante el Club América dejó un sabor agridulce en los aficionados, y también en demás personas ligadas al futbol. El ex delantero, Jared Borgetti, quedó desilusionado con el nivel de ambos equipos: "Desafortunadamente, nos tocó ver un partido que, dentro de lo futbolístico podríamos decir que no aportó mucho. Queda claro que América y Chivas están lejos de ser contendientes por el título. Más allá de que su historia les diga otra cosa, hoy han demostrado que son equipos a los que les falta trabajo", enfatizó.

Inició la semana del Clásico Tapatío

Chivas de Guadalajara se entrena este lunes en las instalaciones de Verde Valle con la cabeza puesta en el Clásico Tapatío. Los de Marcelo Míchel Leaño dejaron ir la gran oportunidad de hundir al América en el Estadio Akron y con un jugador más, pero ahora deben dejar el pasado atrás y enfocarse en Atlas. La venganza es un plato que se sirve en plato frío, y luego de lo ocurrido en el último campeonato el Rebaño Sagrado lo sabe muy bien. ¿Podrán dar el golpe en el Jalisco?

¿Cómo quedó Chivas en la tabla de Liga MX?

En la jornada de este domingo hubo varios partidos que modificaron la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2022 de Liga MX. Tras 10 fechas disputadas (muchos equipos deben compromisos), el Deportivo Guadalajara está en 9no lugar con 12 puntos, cada vez más lejos de los puestos de clasificación directa a los Cuartos de Final de la Liguilla