Este viernes 30 de diciembre, el serbio Veljko Paunovic, recién llegado a la conducción técnica de Chivas, tendrá la chance de sumar su primera gran alegría en el banquillo, la cual puede servir como punto de inflexión para el resurgir del Rebaño. Por la final de la Copa Sky, se enfrentarán a Cruz Azul, otro equipo necesitado de alegrías después de una temporada muy irregular.
Chivas será local en el Estadio Akron, donde se esperan localidades agotadas. Paunovic se toma muy en serio la Copa Sky, por lo que avisó a Cruz Azul sobre lo que representa el encuentro: “Es una oportunidad para culminar una gran pretemporada que hemos tenido con el equipo y salir a darlo todo contra un rival importante. Van a salir once leones con hambre de triunfar, de darle a nuestra afición un triunfo muy importante”.
El Rebaño ha tenido un gran andar en esta Copa Sky, con plenos de triunfos, por lo que Paunovic confía en que el equipo muestre la misma intensidad: “Igual que en el partido contra Atlas, con el grupo que salió, buscamos mantener la misma energía, el mismo trabajo. La unidad que hemos tenido con la afición. Me acaban de comentar que estamos esperando un lleno, por lo tanto parece que todas las piececitas se están dando”.
¿Es posible mejorar?
Después de cuatro victorias en cuatro encuentros disputados, a Paunovic se le consultó también si el equipo podía rendir incluso a un nivel más alto: “¿Mejorar? Sí, mañana queremos mejorar de lo que hicimos en el juego contra Atlas y lo que queremos mejorar es todo lo que hicimos en nuestra preparación de cara a este partido”, finalizó.