Este 11 de octubre Chivas anunció la salida de Ricardo Peláez de la institución, luego de dos años de gestión en los cuales hubo cosas positivas y negativas, pero el conjunto Rojiblanco no cumplió el objetivo de levantar el título.
La gota que derramó el vaso fue la eliminación ante Puebla en el Repechaje. Guadalajara alcanzó cinco años de sequía, y la exigencia de la fiel afición es siempre pelear los primeros lugares sin importar las circunstancias.
En el entorno se comienzan a escuchar distintos nombres que podrían entrar al quite en el Rebaño, un puesto que no es nada sencillo de cubrir y que tiene mucha presión por todo lo que involucra Chivas a nivel nacional.
Uno de los que rápidamente ha surgido es el de Alejandro Manzo, directivo que no es muy conocido pero que ya está en el ojo del huracán. El motivo es muy sencillo: Es cuñado de Amaury Vergara, acusando de nepotismo a uno de los clubes más importantes de la Liga MX.
Sin embargo, Bolavip ha podido investigar y la intención inicial en Chivas no es darle el puesto de presidente deportivo y sí mantenerlo como secretario técnico. Es una persona de toda la confianza deAmaury, preparándose durante años para poder ejercer el cargo que actualmente tiene.