Aún no terminó el Guard1anes 2021 de la Liga MX pero ya es un hecho que Ricardo Ferretti dejará de estar en la dirección técnica de Tigres UANL. Ante eso, todo parece indicar que su sucesor será Miguel Herrera, quien sólo tendría que estampar su firma para convertise en el nuevo entrenador de los Felinos.

Lo que todavia no se sabe es qué pasará con el Bigotón. Es que, a pesar de tener 67 años, durante las últimas temporadas demostró que tiene mucho que brindarle al futbol nacional. Sobre todo después de filtrarse la información de que fue contactado por un equipo poderoso pensando en el verano.

De acuerdo con la data que brindó el periodista Vladimir García, Chivas de Guadalajara estaría analizando seriamente un cambio en la conducción. Es cierto que el nombre de Antonio Mohamed había comenzado a circular en los medios de comunicación, pero su futuro lo llevaría a Racing Club de Argentina...

"Acercamiento entre la directiva rojiblanca y Ricardo Ferretti. Opción en caso de no continuar Víctor Manuel Vucetich. Además del contacto telefónico, después del juego vs. Chivas, Ricardo Peláez fue al vestidor de Tigres UANL y platicaron en privado", informó el reportero de TUDN a través de su cuenta de Twitter.

Tuca Ferretti ya tuvo experiencias como entrenador en equipos como Pumas UNAM, Toluca y Monarcas Morelia. Aunque quizás algunos jóvenes no lo recuerden, también estuvo al frente del Rebaño Sagrado entre los años 1996 y 2000, siendo campeón del Torneo de Verano de 1997.