Sin importar los gustos de cada aficionado, es erróneo no poner a Miguel Herrera en una lista de los entrenadores más trascendentales de México en el presente siglo e imposible para la gran mayoría de los equipos no considerarlo como una gran opción para el banquillo.

De acuerdo a diversos portales, El Piojo volverá al ruedo para dirigir a Tigres en la Liga MX. De esta manera, será el reemplazante de Ricardo Ferretti, quien abandonará la institución después de un ciclo histórico.

Así, el estratega volverá a dirigir luego de dejar al América en diciembre del año pasado, en un semestre en el que fue eliminado por Chivas en los Cuartos de Final de la Liguilla y por Los Angeles FC en las Semifinales de la Concachampions.

Pese a que su salida no se produjo en los mejores términos, Herrera se marchó de Las Águilas siendo el director técnico más ganador de la historia del club y con el registro de haber conseguido dos Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

Por lo pronto, Tigres visitará el próximo sábado al Atlas por la repesca con el objetivo de meterse en la próxima Liguilla.