Chivas de Guadalajara lanzó una noticia que conmocionó a todos los aficionados. Y es que, a dos días del debut en el Apertura 2022 de la Liga MX contra Juárez, el cuerpo médico del Rebaño Sagrado confirmó la lesión de José Juan Macías, quien no solamente se perderá todo el campeonato sino también el Mundial...

"Noticias que no quisiera compartir. Estamos contigo", escribió el CM del conjunto tapatío en Twitter, adjuntando también el comunicado oficial de las autoridades de la institución. El ex León de Guanajuato y Getafe de España estará fuera de las canchas, al menos, hasta principios de 2023.

"La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de José Juan Macías. Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado", se confirmó. Había dejado el entrenamiento de este jueves por un fuerte dolor.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

¿Cuánto tiempo estará fuera José Juan Macías?

El mismo comunicado informó: "En breve será dicha la fecha de su intervención quirúrgica, la cual se llevará a cabo cuanto antes sea posible para que inicie su proceso de rehabilitación. Su pronóstico de recuperación es de 8 a 9 meses. Todos en Chivas queremos desearle una pronta recuperación a nuestro delantero y canterano, y confiamos en que regresará fortalecido de esta difícil momento en su carrera".