logotipo del encabezado
Liga MX

¿Le gustará a la afición de Chivas? Ronaldo Cisneros elogió a un jugador de Atlas en la previa al Clásico Tapatío

Este sábado, se jugará una nueva edición del clásico entre los Zorros y el Rebaño, por la Jornada 13 del Clausura 2023.

Ronaldo Cisneros elogió a un jugador de Atlas.
© Imago7 / EspecialRonaldo Cisneros elogió a un jugador de Atlas.

Semanas atrás, en la previa al Clásico Nacional, a la afición de Chivas no le gustó que Alexis Vega no descartara la chance de jugar algún día para el América. Esta vez un futbolista del Rebaño se deshizo en elogios para una figura de Atlas, en la previa al Clásico Tapatío.

Publicidad

Este sábado se jugara una nueva edición del duelo entre Atlas y Chivas, quienes parecen haber aumentado su rivalidad tras el bicampeonato de los Zorros. Pese a esto, Ronaldo Cisneros, atacante del Rebaño, no tuvo reparos a la hora de elogiar al centrodelantero rojinegro, Julio Furch.

En conferencia de prensa, Cisneros expresó sobre Furch: “Es un modelo a seguir. Me tocó de compañero cuando estaba joven en el primer equipo de Santos Laguna. Obviamente que lo sigo, lo admiro y he seguido su carrera desde hace mucho. Obviamente que le deseo lo mejor, él lo sabe”, manifestó.

Furch es una de las cartas ofensivas de Atlas (Imago7)

Furch es una de las cartas ofensivas de Atlas (Imago7)

Publicidad

No conforme, Ronaldo Cisneros insistió con su admiración para con su rival del día sábado: “La verdad que es un gran delantero. Siempre lo sigo. Siempre trato de ver sus partidos. Trato de ver cómo se mueve. Es un delantero fuerte, se mueve muy bien de espaldas y es muy inteligente para moverse”. En redes sociales, algunos aficionados cuestionaron al jugador rojiblanca por sus palabras y el momento en que eligió.

Los números de Ronaldo Cisneros

El centrodelantero de 26 años regresó esta temporada a Chivas, tras un paso por Atlanta United. Sin embargo, hasta el momento, Ronaldo Cisneros no ha logrado convencer: lleva un solo gol en 12 encuentros disputados en este Clausura 2023.

Lee también
El impactante Estadio Akron en 2100 según la IA
Liga MX

El impactante Estadio Akron en 2100 según la IA

Javier Hernández tuvo el pase para Chivas pero mandó el penal a las nubes
Liga MX

Javier Hernández tuvo el pase para Chivas pero mandó el penal a las nubes

¿Por qué no juega Diego Campillo en Cruz Azul vs. Chivas por el Apertura 2025?
Liga MX

¿Por qué no juega Diego Campillo en Cruz Azul vs. Chivas por el Apertura 2025?

¿Por qué no juega Kevin Mier en Cruz Azul vs. Chivas por el Apertura 2025?
Liga MX

¿Por qué no juega Kevin Mier en Cruz Azul vs. Chivas por el Apertura 2025?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo