Chivas terminó su gira por España con un saldo irregular, de una victoria ante Getafe y una derrota contra Athletic de Bilbao. Veljko Paunovic pudo realizar su primer análisis de plantel y ahora tendrá la prueba de la Copa Sky 2022, que le servirá para terminar de definir a equipo con el que afrontará el Clausura 2023.

Las sensaciones para el Rebaño Sagrado tras lo ocurrido en Europa no fueron las mejores, sobre todo en la zona ofensiva. Es por eso que, a través de una columna para Mediotiempo, André Marín les habló a Fernando Hierro y Amaury Vergara: "Necesitan refuerzos de mediocampista para adelante".

 

"Con lo que tiene no les alcanza para nada. Con Chicote Calderón y con Isaac Brizuela no es suficiente", agregó el reconocido periodista en su columna para dicho medio de comunicación. Y aprovechó el espacio para facilitarle a la directiva del cuadro tapatío cuatro nombres que cambiarían el rumbo de la institución.

 

 

"Debe hacer un esfuerzo por Pocho Guzmán. Buscar en el extranjero, pueden ir por Santiago Muñoz. Creo, honestamente, que hay que tocar base con Chicharito Hernández y Carlos Vela. Guadalajara necesita mejores futbolistas. No todos los jugadores tienen las agallas para vestir esa camiseta", agregó.

¿Cuándo debuta Chivas en el Clausura 2023?

El campeonato de la Liga MX iniciará el sábado 7 de enero, en Monterrey, contra Rayados. A partir de las 21:10 horas del centro de México, los dirigidos por Veljko Paunovic debutarán en el Clausura 2023 bajo la transmisión televisiva de Fox Sports. Al fin se sabrá para qué estarán los tapatíos en este año...