El mercado de fichajes de invierno continúa con fuertes movimientos, y este lunes quien dio la nota fue Chivas de Guadalajara. Después de la designación de Fernando Hierro como director deportivo y tras varias semanas de trabajo con idas y vueltas, llegó el anuncio oficial del nuevo director técnico.

A través de sus redes sociales, el Rebaño Sagrado dio a conocer a Veljko Paunovic como el estratega encargado de conducir al primer equipo para el Clausura 2023. El serbio-hispano con experiencia en Europa y la MLS fue el elegido tras caerse la posibilidad de Albert Celades, quien en primer término había picado en punta.

 

"Conocedor de la zona Ganador con jóvenes. Experiencia europea. Nunca hubo Plan B. Las #ChivasDeHierro siempre lo tuvieron claro", fue el primer mensaje desde el club tapatío. El anuncio no tardó en causar impacto entre aficionados chivahermanos y de los líderes de opinión.

Los memes por la llegada de Veljko Paunovic

A través de las redes sociales, los usuarios identificados y no identificados con Chivas no tardaron en reaccionar a la llegada de Veljko Paunovic al banquillo de Guadalajara. Los memes mayormente se relacionaron a la sorpresa y desconocimiento del DT, además de algunos decepcionados porque esperaban otra designación.