Las Chivas de Guadalajara habían designado a Fernando Hierro como nuevo director deportivo y llevaban semanas de tratativas para elegir al sucesor de Ricardo Cadena en el banquillo. Después de varias idas y vueltas con algunos nombres que se fueron cayendo, este lunes desde la perla tapatía dieron a conocer la decisión.

A través de sus redes sociales oficiales, el Rebaño Sagrado anunció a Veljko Paunović como nuevo entrenador para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Imposibilitados de contratar a Albert Celades por motivos familiares, la directiva Rojiblanca se inclinó por el serbio-hispano de diversa experiencia por el futbol europeo, más como futbolista que como DT.

 

Paunovic es mayormente conocido en el futbol de España, donde como futbolista vistió las playeras de equipos como Atlético Madrid, Getafe, Mallorca, Almería o Real Oviedo. Como entrenador inició su carrera en la Selección de Serbia Sub 20 (2012-15), luego condujo a Chicago Fire de la MLS (2015-19) y finalmente se sentó en el banquillo del Reading (2020-22). Aunque nunca ha logrado excelentes números.

Álvaro Morales se burló de Veljko Paunović

A través de sus redes sociales, Álvaro Morales no se tardó en cargar contra las Chivas de Guadalajara por tras el anuncio de su nuevo director técnico. El Brujo trató de desconocido a Veljko Paunović e ironizó sobre una nueva mala decisión desde la institución tapatía.

"¿Pauno… qué? Chale con las Shivas", fue el primero de los Tweets del Brujo. Minutos después lanzó una irónica encuesta en donde cuestionó: "¿Quién hace peor las cosas, Chivas o Cuervos Negros N Toledo?".