Después de muchos días de incertidumbre, Chivas por fin dio a conocer la designación de Veljko Paunovic como su nuevo entrenador para el Clausura 2023, decisión en buena medida influenciada por Fernando Hierro.

El directivo español conoce a las mil maravillas el trabajo del serbio, eligiéndolo como el primer timonel de su proyecto en el Deportivo Guadalajara, con el claro objetivo de recuperar el protagonismo.

A través de sus redes sociales el Rebaño dio a conocer la decisión, incluso publicando un video en el que mostraron que Antonio Mohamed y Albert Celades eran opciones mencionadas en el entorno, pero apostando por Paunovic por cubrir las características de la vacante.

De acuerdo con Rebaño Pasión, Guadalajara presentó una propuesta muy atractiva económicamente a Celades que convenció al español. Sin embargo, el gran obstáculo fue que el técnico no deseaba trasladar a su familia, trabando y rompiendo las negociaciones.

Debido a esto, la directiva encontró un proyecto alternativo en Paunovic que les convenció. Sin embargo, la posibilidad que más agradaba a Vergara y Hierro era el arribo del extécnico del Valencia.