Chivas arrancó el 2022 mucho mejor de lo que terminó el 2021 con su caída en el repechaje de la Liguilla. Venció a Mazatlán por 3 a 0 el fin de semana pasado y ahora afrontará un nuevo desafío en la segunda fecha del Torneo Clausura 2022 contra Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Uno de los interrogantes era cómo formará el Rebaño Sagrado ante los Tuzos, especialmente porque Jesús Sánchez García se fue con una amarilla en la última presentación. Sin embargo, Marcelo Michel Leaño es fiel a la idea de que el equipo ganador no debe tocarse por nada del mundo.

 

Así lo manifestó “Strikers” esta mañana al confirmar que el entrenador rojiblanco utilizaría los mismo jugadores que triunfaron ante los cañoneros en el inicio de la Liga MX. De esta manera, Gudino se mantendría en el arco y sería protegido por Sánchez, Briseño, Sepúlveda y Ponce. Por el mediocampo estarán Torres, Flores y Huerta, mientras que la ofensiva le quedará a Brizuela, Zaldívar y Vega.

Pachuca, por su parte, también necesitará demostrar que se ha recuperado al no llegar ni siquiera al repechaje en el Apertura 2021. Su último encuentro terminó con un 2 a 0 a favor sobre Atlético San Luis, por lo que vienen envalentados para sacar un buen resultados de locales a partir de las 5:00 p.m.