logotipo del encabezado
Chivas

Se prepara para visitar a Pachuca: la terminante decisión que tomó Leaño a horas del partido

El entrenador ya tiene planeado el once inicial para esta tarde.

Marcelo Michel Leaño
© Imago 7Marcelo Michel Leaño

Chivas arrancó el 2022 mucho mejor de lo que terminó el 2021 con su caída en el repechaje de la Liguilla. Venció a Mazatlán por 3 a 0 el fin de semana pasado y ahora afrontará un nuevo desafío en la segunda fecha del Torneo Clausura 2022 contra Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Publicidad

Uno de los interrogantes era cómo formará el Rebaño Sagrado ante los Tuzos, especialmente porque Jesús Sánchez García se fue con una amarilla en la última presentación. Sin embargo, Marcelo Michel Leaño es fiel a la idea de que el equipo ganador no debe tocarse por nada del mundo.

Así lo manifestó “Strikers” esta mañana al confirmar que el entrenador rojiblanco utilizaría los mismo jugadores que triunfaron ante los cañoneros en el inicio de la Liga MX. De esta manera, Gudino se mantendría en el arco y sería protegido por Sánchez, Briseño, Sepúlveda y Ponce. Por el mediocampo estarán Torres, Flores y Huerta, mientras que la ofensiva le quedará a Brizuela, Zaldívar y Vega.

Chivas venció por 1-0 a Pachuca en su último enfrentamiento (Imago 7)

Chivas venció por 1-0 a Pachuca en su último enfrentamiento (Imago 7)

Publicidad

Pachuca, por su parte, también necesitará demostrar que se ha recuperado al no llegar ni siquiera al repechaje en el Apertura 2021. Su último encuentro terminó con un 2 a 0 a favor sobre Atlético San Luis, por lo que vienen envalentados para sacar un buen resultados de locales a partir de las 5:00 p.m.

Lee también
EN VIVO: Santos Laguna vs. Pachuca por la Liga MX
Liga MX

EN VIVO: Santos Laguna vs. Pachuca por la Liga MX

El día que Antonio Mohamed le hizo el feo a Pumas UNAM
Pumas de la UNAM

El día que Antonio Mohamed le hizo el feo a Pumas UNAM

EN VIVO: Chivas vs. América por la Liga MX
Liga MX

EN VIVO: Chivas vs. América por la Liga MX

Manchester City 5-4 Fulham: el equipo de Pep sufrió pero le mete presión al Arsenal
UEFA

Manchester City 5-4 Fulham: el equipo de Pep sufrió pero le mete presión al Arsenal

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo