Aunque no pudo participar en la emocionante victoria con voltereta que las Chivas del Guadalajara lograron ante los Xoloitzcuintles del Tijuana por la decimoquinta jornada del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, Alexis Vega, delantero del Rebaño, se comportó como un ídolo al tener un gesto con un aficionado.

Por haber sido expulsado en el partido ante Cruz Azul de la jornada 14, Alexis Vega vio el partido de las Chivas contra los Xolos en la tribuna del estadio Akron y al término del juego se encontró con un aficionado discapacitado en silla de ruedas, quien estaba festejando su cumpleaños número 15.

Con gusto y muy buena disposición, Alexis Vega tuvo el detalle de despojarse de su chamarra oficial de las Chivas del Guadalajara y se la regaló al joven Maximiliano Zazueta Rosas, además le dio unas afectuosas palabras, un cálido abrazo y un afectuoso saludo de mano. El chico festejado sonrió con emoción.

En Twitter, una usuaria identificada como María Antonieta La Toñis Rosas y madre de Maximiliano publicó el video del momento en el que el delantero de las Chivas le obsequió la prenda a su hijo y le dedicó un agradecimiento: "Muchas gracias y bendiciones Alexis Vega, este regalo será inolvidable para nuestro hijo que nos pidió este viaje para festejar sus XV años, Dios siempre nos sorprende".

Aficionados comentaron el gesto de Alexis Vega

En Twitter algunos aficionados comentaron el gesto de Alexis Vega, unos con reconocimiento como Agustín Rivas Rochín: "Excelente detalle de Alexis para con este joven"; otros con crítica como Felipe: "Y en Verde Valle ya ni se para para dar autógrafos. Jugador agrandado, sólo frente a las cámaras para quedar bien"; alguno más con sentido del humor como Dr. Lantosta 17: "Se vería más chingón renovando su contrato".