logotipo del encabezado
Mercado

Santiago Baños, director deportivo del América, dejó claro el motivo para no fichar a Sergio Ramos

Santiago Baños, presidente deportivo del Club América, dio los motivos por los cuales no fue posible realizar el fichaje de Sergio Ramos.

Foto: Imago7/Alejandra Suárez
© ALEJANDRA SUAREZFoto: Imago7/Alejandra Suárez

El mundo del futbol mexicano se vio sacudido por los rumores de un posible fichaje de Sergio Ramos con el Club América. Sin embargo, a pesar de las expectativas y la emoción de los aficionados, el fichaje no se concretó.

Publicidad

Santiago Baños, presidente deportivo del América, ha revelado la verdadera razón detrás de esta decisión.

América tomó una decisión final con respecto al fichaje de Sergio Ramos

ver también

¿Por qué América no pudo fichar a Sergio Ramos?

El principal obstáculo para la llegada de Ramos al América fue, sin duda, el aspecto económico. Baños, en una entrevista, mencionó que los parámetros salariales del defensor español eran inalcanzables para lo que se puede ofrecer en México.

“Tuve la fortuna de conocer a su hermano que es su representante, en una charla personal, salió el tema y, obviamente, los parámetros salariales de Sergio no tienen nada que ver con lo que se puede pagar aquí en México”, reveló el directivo azulcrema.

Publicidad
Tweet placeholder

¿América buscará otro fichaje?

A pesar de que el fichaje de Ramos no se concretó, el América no se detiene en su búsqueda de refuerzos. Baños aseguró que el club sigue en la búsqueda de un refuerzo para la zona defensiva antes del cierre del mercado de verano.

El perfil que buscan es claro: un jugador con experiencia, presencia en el campo y que pueda enfrentar el desafío de jugar en un club tan grande como el América desde el primer partido.

Publicidad

El futuro del América

El Club América, con su rica historia y legado en el futbol mexicano, siempre ha sido un imán para grandes talentos.

Aunque la llegada de Ramos hubiera sido un hito, el club sigue adelante con sus planes y estrategias para fortalecer el equipo y brindar a sus aficionados el espectáculo y los resultados que esperan. La ventana de transferencias aún está abierta, y el América podría sorprendernos con más noticias en los próximos días.

Lee también
Toluca va por el título, pero mira el mercado: el fichaje que sueña para 2026
Toluca FC

Toluca va por el título, pero mira el mercado: el fichaje que sueña para 2026

¿Juega la revancha? Los detalles de la lesión de Nico Ibáñez
Club Tigres

¿Juega la revancha? Los detalles de la lesión de Nico Ibáñez

Chicho Arango le hace el feo a Pumas: revelan el "Plan B" y "Plan C" de la directiva
Pumas de la UNAM

Chicho Arango le hace el feo a Pumas: revelan el "Plan B" y "Plan C" de la directiva

¿Juega la revancha? DT de Toluca platica de Alexis Vega previo a la vuelta vs. Rayados
Toluca FC

¿Juega la revancha? DT de Toluca platica de Alexis Vega previo a la vuelta vs. Rayados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo