El Tri del Tata Martino llega motivado tras ser el único seleccionado que triunfó en la primera jornada de las Eliminatorias CONCACAF. El Octagonal Final está mostrando mucha partidad, por lo que México no podrá confiarse a la hora de enfrentar a Costa Rica.

+ TRANSMISIÓN DEL COSTA RICA vs MÉXICO EN VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

La Selección de México visita a la de Costa Rica este domingo 5 de septiembre por la ronda final de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El juego comenzará a las 18.00 horario CDMX y ambas selecciones buscarán sumar de a tres para ilusionarse con un buen inicio del octagonal. El encuentro será transmitido por TV Azteca Deportes, TUDN y Canal 5para México.

La Selección de Costa Rica hará de local ante uno de los dos equipos más poderosos de la Concacaf. El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez llega a este encuentro con un flojo empate 0-0 con Panamá, aunque al ser en condición de visitante podría servirla el punto más adelante.

Mientras tanto, el Tri que dirige el Tata Martino fue el único equipo que triunfó en la primera jornada de esta etapa de las Eliminatorias Concacaf. México recibió a Jamaica y logró vencer en un cotejo con mucha paridad.

El resultado final fue de 2-1 con un gol agónico sobre el final del partido. Los tantos de México fueron convertidos por Alexis Vega a los 50 minutos y por Henry Martin a los 89. Antes de eso, Shamar Nicholson había igualado la historia con un grito a los 65 minuyos.

+ Costa Rica vs. México: ¿cuál fue el resultado del último partido entre ambos? | Resumen y goles

Costa Rica vs. México: cuándo, qué día y a qué hora juegan por el Octagonal Final de las Eliminatorias

Costa Rica y México se verán las caras nuevamente este domingo 5 de septiembre por Eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Horarios por países.

México: 18:00 horas
Costa Rica: 17:00 horas
Nicaragua: 17:00 horas
Guatemala: 17:00 horas
Argentina: 20:00 horas 
Estados Unidos: 19:00 ET / 16:00 PT 

Posible formación de México para enfrentar a Costa Rica

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas : Jesús Gallardo, Néstor Araujo, César Montes y Jorge Sánchez.
Mediocampistas: Luis Romo, Edson Álvarez, Alexis Vega y Sebastián Córdova.
Delanteros: Henry Martín y Rogelio Funes Mori.

Costa Rica vs. México: cómo ver EN VIVO y ONLINE desde TV Azteca Deportes

El cotejo entre Costa Rica y México será transmitido por TV Azteca Deportes, TUDN y Canal 5 para todo el territorio mexicano. En Estados Unidos será transmitido por Telemundo.