En un agradable espectáculo, la MLS venció a la Liga MX 3-2 en el Reto de Habilidades (Skills Challenge) que se realizó en la cancha del estadio Allianz Field de Minnesota, el día previo al Juego de Estrellas (All Star Game).

Alexis Vega, jugador de las Chivas del Guadalajara, por la Liga MX y Javier el Chicharito Hernández, elemento de Los Ángeles Galaxy, por la MLS, se enfrentaron en el duelo de remates. Otro de los duelos interesantes se dio entre Luis Chávez de los Tuzos del Pachuca y Héctor Herrera del Houston Dynamo.

En la prueba de toques de precisión, Luis Chávez se impuso con su educado toque de pierna izquierda a Héctor Herrera y el joven jugador se impuso al experimentado futbolista que dio una justificación después de perder en este reto. 

"Fue complicado para mí, más de lo que parece porque había unos balones aguados, otros duros, parecían estar inflados diferentes, pero lo importante fue que la gente se divirtió y aquí la vamos a pasar bien, obviamente queremos ganar para la MLS", dijo Héctor Herrera al final del Reto de Habilidades (Skill Challenge).

La declaración de Héctor Herrera hizo recordar el Super Bowl en el que los Patriotas de Nueva Inglaterra del coach Bill Belichick y del quarterback Tom Bradyfueron acusados de desinflar los balones de futbol americano.