¡JUEGA EL TRI! La Selección Mexicana del Tata Martino intentará dar vuelta la página en lo que fue la derrota contra Estados Unidos en la FINAL de la Liga de Naciones CONCACAF. Para eso jugará HOY 12 de junio un amistoso internacional contra Honduras en el Mercedes-Benz Stadium. Comienza a las 19:00 CDMX y contará con transmisión ONLINE de TV Azteca.

+ + NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN DEL MÉXICO vs HONDURAS DE TV AZTECA AQUÍ + + 

El Tri y la Selección Hondureña tendrán un choque más que importante en lo que tiene que ver con los preparativos de cara al certamen que involucra a todo CONCACAF, en este caso se hace referencia a la Copa de Oro. En ese sentido, la Selección de México choca contra Honduras HOY, sábado 12 de junio. El partido va a tener la transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO por las señales de TV Azteca y Canal 5. Además, TUDN también lo llevará a acabo para ambos países.

Este encuentro se desarrollará desde el Mercedes-Benz Stadium. Hay que decir que ambos países no juegan entre sí desde el 10 de octubre del 2017, en lo que fue un partido que concluyó con victoria 3 a 2 a favor del conjunto hondureño.

+Sigue EN VIVO la transmisión de México vs. Honduras vía TV Azteca Deportes:

(Transmisión exclusiva para México)

+El último enfrentamiento entre México y Honduras

Hay que decir que la "Tri" llega a este enfrentamiento tras la dolorosa derrota en la final de la Liga de Naciones de la CONCACAF. En ese sentido, los comandados por Gerardo "Tata" Martino buscarán aprovechar los cotejos amistosos que se vienen para retocar detalles y reforzarse en cara a los retos inmediatos.

Honduras, por su lado, logró el tercer lugar en la Liga de Naciones de la CONCACAF. Los visitantes saben que enfrentarán a un gran rival y reconocen que esta prueba les servirá para corregir errores en su planteamiento táctico.

¿A qué hora y dónde juegan México vs. Honduras?

El partido amistoso entre la Selección Mexicana y la de Honduras tendrá lugar en el Mercedes-Benz Stadium ubicado en Atlanta, Georgia HOY sábado 12 de junio.

Horarios por país:

México: 18:30 horas por TV Azteca (ONLINE y GRATIS), TUDN y Canal 5

Argentina: 20:30 horas sin TV

Honduras: 17:30 horas por TUDN

Estados Unidos: 19:30 ET / 16:30 PT por TUDN y Univision

Guatemala: 17:30 horas por TUDN

Costa Rica: 17:30 horas por TUDN

Nicaragua: 17:30 horas por TUDN