Las Águilas del América, así como los Rayados de Monterrey vivirán un duelo a muerte en la Final de CONCACAF Champions League, y por ello ya muchos están haciendo sus apuestas sobre qué equipo saldrá vencedor en este duelo en el que se juegan un boleto al Mundial de Clubes donde podrán ver a los equipos más importantes del mundo.

Ante esto, Antonio “Turco” Mohamed, ex estratega del equipo de La Pandilla y también del cuadro de Coapa, pese a lo que muchos puedan creer decidió dar su favorito en este partido, y para sorpresa de algunos, el argentino no se decantó por el primer conjunto con el que fue campeón, sino por los regios.

En entrevista para el programa, “La Última Palabra”, Mohamed fue contundente al revelar que prefiere a Rayados sobre las Águilas, y por ello prefiere que ganen los muchachos de Javier Aguirre sobre los pupilos de Santiago Solari, esto mientras se encuentra desempleado pese a las especulaciones que lo han ubicado en diversos equipos como las Chivas o los Xolos.

“A los dos les vendría muy bien el título, tanto a Solari como al Vasco. Son equipos que se preparan para ganar. Para estos clubes es un fracaso si pierden, el que lo haga tiene que ganar la Liga, esa es la obligación con esos equipos grandes. América no la tiene tan difícil, pero prefiero que vaya Monterrey al Mundial de Clubes”.