El próximo jueves 28 de octubre se llevará a cabo la gran Final de la Concacaf Champions League. Monterrey y América se medirán en el Estadio BBVA Bancomer y decidirán al nuevo Campeón en un partido único. ¿Por qué hace de local la institución Regiomontana? Debido a que a lo largo de la competencia ganó 5 encuentros; mientras que los de Ciudad de México triunfaron en una ocasión menos.

Ambos se están preparando para este duelo hace un tiempo ya que es el principal objetivo tanto de Javier Aguirre como de Santiago Solari para este semestre. Por supuesto que luego apuntarán a quedarse con el Torneo Apertura 2021 de Liga MX, pero ganar la Concachampions significaría conquistar un título internacional y obtener boleto al Mundial de Clubes para medirse ante el Chelsea, por ejemplo. Será un choque más que parejo, por lo que el club que hará de local ya se estaría moviendo para tomar una pequeña ventaja...

De acuerdo a la información brindada por Cancha en la columna de SanCadilla, los máximos directivos de Monterrey no permitirían el ingreso de los fanáticos del América al Gigante de Acero para hacerlo sentir más visitante que nunca. El gran "miedo" de los Regios es que los Azulcremas se hagan sentir y empujen a su equipo, por lo que no les venderían sus boletos correspondientes. Esto, por supuesto, iría contra las reglas.

El portal mencionado explicó: "Ya se acerca el Halloween y varios me cuentan que allá en Monterrey andan muertos de miedo por la visita del América en la Final de la Concachampions. Javier Aguirre está más que puesto para el reto de recibirlos, los que sí están temblorositos son algunos fulanos de pantalón largo que de plano andan moviéndose para evitar que haya una sola playera amarilla en las tribunas del Estadio BBVA".

"Así como se los digo. A los Rayados les está provocando más miedito escuchar en su estadio el "Vaaamos, vamos Amééérica" que lo que puedan hacer sobre la cancha los "monstruos" azulcremas como Memo Ochoa, Sebastián Córdova y hasta Roger Martínez, y por eso se las están arreglando para no soltarle boletos a los aficionados azulcremas sin importarles que así estarían transgrediendo las más elementales reglas de decencia entre clubes de futbol", sentenció. ¿Los mandamases de Monterrey serán capaces de hacerle eso al América?