En la continuidad de la semana de juegos por la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions League, el New England Revolution recibió a los Pumas UNAM en un clima completemente hostil, este miércoles en la cancha del Gillette Stadium. Los dirigidos por Andrés Lillini se llevaron un difícil resultado que los pone en jaque.

En la primera mitad, el cuadro de la Major League Soccer apabulló a los mexicanos y les ocasionó una importante cantidad de ocasiones. Los Felinos hicieron precio y solo recibieron una anotación por medio de Sebastian Lletget, quien tras asistencia de Carles Gil remató desde el centro del área para el 1-0.

En la segunda mitad, los Universitarios intentaron reaccionar, pero fueron los estadounidenses quienes volvieron a golpear por medio de Adam Buksa, quien tras un rebote de Talavera remató por bajo desde el sector izquierdo del área y decretó 2-0. Sobre el final, el propio Buksa anotaría un 3-0 que le complicaría la vida a Pumas en la serie.

¿Qué resultado necesita Pumas para avanzar ante New England?

Con el duro 0-3 conseguido en el encuentro de ida disputada en los Estados Unidos, ahora los Pumas tendrán la difícil misión de conseguir un contundente marcador. Para avanzar a las semifinales, deberán vencer por más de tres goles de diferencia y así revetir el global, o imponerse por 3-0 para forzar los penales. Si triunfan por tres pero los de la MLS anotan, quedarán fuera por la regla del gol de visitante.

Pumas vs. New England Revolution: ¿Cuándo juegan la revancha?

Los Pumas de la UNAM tendrán la oportunidad de revertir la serie de cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, cuando reciban a New England Revolution el próximo miércoles 16 de marzo a las 21:15 horas del Centro de México, en el Estadio Olímpico Universitario.