La sorpresiva y preocupante derrota de la Selección Mexicana a manos de Venezuela dejó mucha tela para cortar, y un sinfín de repercusiones de todo tipo que encendieron las redes sociales durante todo el transcurso de la jornada del jueves.
Uno de los grandes highlights que generó controversia tras el encuentro de Copa América, fue el festejo de un ex futbolista de Tigres después del triunfo de la ‘Vinotinto’ en California, que causó discusiones entre los propios aficionados, de los ‘Felinos’ y de otros clubes, al respecto.
Se trata de Yefferson Soteldo, delantero del Seleccionado Venezolano y con pasado en los ‘Universitarios’, que tras las duchas se retiró bailando por zona mixta con el parlante a todo volumen junto a sus compañeros de delegación, contentísimo por el batacazo consumado.
Así salió Yeferson Soteldo en zona mixta tras el triunfo de Venezuela 1-0 sobre México. Escuchando al Can. Puro cine 🚬🇻🇪
El talentoso delantero, que hoy se desempeña en el Gremio de Brasil, pasó por los vestidores del rival y luego por el pasillo de periodistas con la bocina donde sonaba el tema “Es épico” del conocido rapero Canserbero, artista nacido y popularizado en su país.
ver también
"Nosotros tenemos humildad": Rafael Romo destroza a Álvaro Morales tras México-Venezuela
El video que se hizo viral de inmediato produjo opiniones contradictorias en el mundo de ‘X’, donde muchos se ofendieron insinuando que por su paso por Tigres UANL merecía respetar más al seleccionado del país que le abrió las puertas, mientras que otros entendieron la reacción del atacante ante semejante victoria lograda en Estados Unidos.
Encuesta¿Te parece ofensivo el accionar de Yefferson Soteldo?
¿Te parece ofensivo el accionar de Yefferson Soteldo?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Su estadía en Nuevo León, de todos modos, fue breve: sólamente llegó a disputar 19 partidos totales, donde sumó apenas 606 minutos y aportó 1 gol y 2 asistencias. Su llegada fue a principios del 2022, y su salida, a finales del mismo año, cuando fue cedido a préstamo al Santos de Brasil, que lo terminó fichando en forma definitiva.