Cruz Azul aún debe tomar una decisión respecto a la continuidad del emblemático Chuy Corona, quien finaliza su contrato y apunta a ser baja para el Apertura 2023. Sin embargo, Ricardo Ferretti no parece convencido de confiarle el arco a Andrés Gudiño o Sebastián Jurado.

Por tal motivo, Cruz Azul permanece atento al mercado de pases para ver si encuentra alguna opción interesante. Aunque se barajó la opción de que Carlos Acevedo sea el nuevo guardameta, el alto costo del fichaje se presenta como un problema para la Máquina Cementera.

En ese sentido, es que la opción de Antony Silva aparece como interesante para Cruz Azul. Según informó el periodista Hugo Ramos, la Máquina ya está en comunicación con el guardameta paraguayo de 39 años, el cual no será tenido en Puebla por Eduardo Arce.

A pesar de que viene de realizar una buena campaña, Antony Silva ya fue notificado de que no será tenido en cuenta por Puebla para el próximo Apertura 2023. Su contrato finaliza en diciembre de este año, por lo que la Franja deberá decidir si le encuentra acomodo o si se mantiene sin jugar los próximos seis meses, aunque cobrando su salario con normalidad.

San Luis también lo busca

Sin embargo, Cruz Azul no es el único equipo que le sigue los pasos a Antony Silva. El Atlético de San Luis también se encuentra interesado en contratarlo de cara al Apertura 2023, para suplir las bajas de Marcelo Barovero y David Ochoa.