Cruz Azul ha venido de más a menos en este inicio de temporada de la Liga MX. Los Cementeros suman dos derrotas consecutivas en el Torneo Apertura 2022 y ahora tienen una complicada prueba antePuebla, rival que atraviesa un extraordinario momento y que busca prolongar su buena racha para seguir en lo más alto de la tabla.
Sin embargo, en la plantilla de la Máquina mantienen la calma y esperan reencontrarse con la victoria en cuestión de tiempo. Christian Tabó considera que la afición no debe alarmarse a pesar de los malos resultados debido a que el torneo apenas comienza, por lo que a su juicio es demasiado pronto para hablar de crisis en el equipo cementero.
“Es muy temprano para hablar de crisis o de esas cosas, hay que estar tranquilos. Esto no es cómo empieza, sino cómo termina. Es verdad, el análisis puede verse como malo, dos derrotas en tres partidos, pero no hay que perder el camino“, expresó el extremo uruguayo en conferencia de prensa previa al duelo de este sábado contra la Franja.
Puebla actualmente marcha en lo más alto de la tabla de posiciones, producto de dos victorias y un empate en tres partidos disputados. Tabó reconoce la dificultad del próximo rival de Cruz Azul pero sostiene que el equipo necesita mejorar su rendimiento en el Estadio Azteca, donde todavía no ha sumado puntos en lo que va de temporada.
“Eso lo hemos hablado entre nosotros, tenemos que hacer pesar mucho más la localía, los grandes deben de hacer sentir su casa. Estamos quedando a deber. Hay que sumar en casa para poder entrar a la Liguilla. Los rivales cuando vengan aquí, lo deben de sentir“, dijo el atacante sudamericano sobre las aspiraciones de los Cementeros.