Cruz Azul rompió el maleficio que arrastraba en la Liga MX: tras 23 años, se consagró campeón del Guard1anes 2021 tras derrotar a Santos Laguna en una Final cargada de emotividad y tensión.

Luego de la consagración, teñida de felicidad y alivio por haber logrado el objetivo, se reveló que Juan Reynoso realizó una rápida visita a la Basílica de Guadalupe para profesar su fe de cara a la gran tarea que tenía por delante su conjunto.

La misma se dio en la mañana de ese día para después retornar al hotel en donde el equipo estaba haciendo la concentración y allí planificar los últimos detalles del encuentro. A la noche terminó levantando el trofeo.

En un video que circula en las redes sociales se puede observar al entrenador peruano depositando una veladora en el exterior de la Basílica y en otro persignándose a los pies de la Virgen de Guadalupe.

Cabe destacar que Reynoso también había formado parte de la última consagración de liga de La Máquina, pero como jugador. ¿Qué habrá hecho ese día de 1997?