logotipo del encabezado
Liga MX

Cruz Azul: La Máquina acecha a joya de Xolos de Tijuana para suplir a Bryan Angulo

Jaime Ordiales tendría predilección por el futbolista de los fronterizos para que arribe muy pronto a la escuadra celeste.

Marcel también es buscado por la Selección de Guatemala
© Imago 7Marcel también es buscado por la Selección de Guatemala

La baja de Bryan Angulo en Cruz Azul ha traído problemas en el interior cementero, pues todavía no consiguen quien será el encargado de suplir al futbolista pues las divisiones de opiniones no se han hecho esperar. Pero hay un nombre que sería el favorito de Jaime Ordianes, Director Deportivo de La Máquina y que podría llegar próximamente como refuerzo La Noria.

Publicidad

De acuerdo al portal “La Silla Rota”, Ordiales estaría en pláticas con los Xolos de Tijuana para conseguir llevarse al juvenil y efectivo, Marcel Ruiz. Uno de los factores a su favor que podría concretar esta nueva adquisición, sería la cercanía que existe entre el jugador y el directivo, pues ambos mantienen una constante comunicación entre ellos y se han mostrado compatibles.

Otro de los elementos que jugarían a favor de la actual estrella de los fronterizos es su costo, pues es mucho más accesible que el de estrellas sudamericanas o de otras ligas o hasta equipos de la Liga MX, una situación que pondría en jaque la cartera cementera, pues ya han gastado demasiado, y con la salida de Angulo consiguieron recuperar un poco de la inversión perdida.

El portal Transfermarkt ha revelado que la carta de Ruiz ronda en los dos millones de euros, algo accesible para los de La Noria, pues es prometedor para el veinteañero, quien, si consiguiera portar los colores celestes, estaría llegando a su tercer equipo de la Liga MX. Cabe recordar que el futbolista es canterano nada más y nada menos que de los Gallos Blancos de Querétaro.

Publicidad

¿Cómo salió Angulo?

Ni el jugador ni el equipo cementero ya quería alargar su relación, por lo que la salida de Bryan se dio después de que el propio futbolista pidió el término de su contrato, y a la vez solicitó que lo canjearan por el que llaman el “Nuevo Marcelo”, Felipe Jonatan, del Santos Brasil, equipo al que llega el ahora ex cementero. El contrato del “Cuco” terminaba en tres meses, pero insistió con no seguir con la Máquina.

Lee también
¿Juega la revancha? Los detalles de la lesión de Nico Ibáñez
Club Tigres

¿Juega la revancha? Los detalles de la lesión de Nico Ibáñez

Tigres vs. Cruz Azul: Día, hora y TV para ver EN VIVO el partido de vuelta
Liga MX

Tigres vs. Cruz Azul: Día, hora y TV para ver EN VIVO el partido de vuelta

Apertura 2025: así quedaron las semifinales de la Liguilla tras los juegos del miércoles
Liga MX

Apertura 2025: así quedaron las semifinales de la Liguilla tras los juegos del miércoles

¿Qué resultado necesita Tigres para clasificar a la final tras empatar con Cruz Azul?
Liga MX

¿Qué resultado necesita Tigres para clasificar a la final tras empatar con Cruz Azul?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo