Cruz Azul lo consiguió.Trasluchar y de aguardar durante más de 23 años, los dirigidos por Juan Reynoso superaron, en el global, a Santos Laguna en el Estadio Azteca y se coronaron como campeones del Guard1anes 2021 de la Liga MX. El domingo por la noche se vivió una verdadera fiesta en la CDMX.
Sin embargo, en medio de las celebraciones, hubo una situación que llamó bastante la atención. Y es que, antes del inicio de la ceremonia de premiación, las cámaras de TV Azteca y TUDN captaron a José de Jesús Corona protagonizando un comienzo de pleito con autoridades correspondientes a nuestro futbol.
Al portero de La Máquina, y dueño del gafete de capitán, se lo vio empujando a dos comisarios de la Liga MX y siendo separado por compañeros de su equipo. ¿Qué pasó en verdad? En la columna publicada este martes por la mañana, Francotirador de Récord dio detalles claves para entender la situación.
“Resulta que ya estaba pactado que los jugadores celestes podían tener a sus familiares en el festejo en caso de conseguir el título, como ya es tradición. Sin embargo, al comisario del partido, Héctor Canchola, la presión del momento lo rebasó por completo, pues se le ocurrió parar en seco a uno de los invitados de Chuy con formas que no corresponden a un elemento de su experiencia“, informó dicha fuente.
Con respecto al perfil de la autoridad de la Liga MX, Francotirador de Récord agregó: “Héctor Canchola es uno de los elementos que dejó la administración anterior, es director de seguridad, y me cuentan que tiene una actitud de ‘todo lo que hago está bien hecho’. Sus jefes no se han dado cuenta que a esa parte de la estructura no ha llegado la profesionalización como en el resto”.