Con los partidos de este miércoles se terminaron los enfrentamientos de ida de los Cuartos de Final de la Concachampions. Pumas UNAM y León quedaron complicados para cerrar las llaves en México, pero Cruz Azul contará con un escenario distinto: los de Juan Reynoso viajarán a Canadá con ventaja en el global...

Frente a esta situación, y ejerciendo su rol de periodista, Javier Alarcón apareció por las redes sociales para dar su opinión sobre cómo será el desenlace del campeonato continental. El ex-Televisa reconoció el actual podería de los clubes de la Major League Soccer y también incluyó a un azteca en la definición.

¿Cuál será la final de Concachampions?

En una publicación en Twitter, Javier Alarcón abrió el juego para que sus seguidores opinen pero también dio su parecer: "Ya vi Final de Concacaf entre Seattle Sounders y Cruz Azul. ¿Ustedes?". El periodista es confeso aficionado de La Máquina pero imparcial, esta vez lo llenó el estilo de los de La Noria.

Captura de Twitter

Captura de Twitter

El club de la MLS está siendo sensación en la Concacaf Champions League. Eliminó al Motagua de Honduras ridiculizándolo en Estados Unidos con una goleada 5-0 y ahora, en la ida de la instancia actual, venció 3-0 a León en condición de local. Tiene todo para luchar por el título y buscar el pase al Mundialito.