El Estadio Azteca reabrirá su puertas de manera oficial esta noche, después de poco más de un año de estar cerradas debido a la pandemia por coronavirus, por lo que encontrar boletos fue toda una odisea para los aficionados que tenían la intención de asistir al encuentro entre Cruz Azul y Toluca.

Y es que la plataforma de Ticketmaster colapsó apenas salieron a la venta las entradas el pasado miércoles, al mediodía, ya que fue el único medio por el que el público pudo adquirirlas, pues las taquillas del inmueble permanecerán cerradas para evitar aglomeraciones y con ello mitigar el riesgo de contagio.

No obstante, a poco menos de 10 horas de que se lleve a cabo el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021, entre Cruz Azul y Toluca, en la cancha del Estadio Azteca, el equipo cementero informó que todavía hay boletos a la venta a través de dicha plataforma e invitó a sus aficionados a adquirirlos para apoyar al equipo esta noche, a las 20:05 horas.

Hay que destacar que desde el miércoles se pensó que los boletos para el encuentro en el que se definirá el pase a la Semifinal se encontraban agotados, pues al momento de intentar comprarlos aparecía una leyenda en la plataforma que indicaban que ya no se encontraban disponibles, sin embargo, esta mañana Cruz Azul sorprendió al dar el anuncio.

Precios al público en general y entradas para abonados

Para el partido de esta noche, el boleto más barato que aún se puede encontrar a la venta a través de Ticketmaster tiene un costo de 300 pesos, para la zona de cabecera, mientras que el más caro puede adquirirse por 1,200 pesos para la zona AC01, ubicada en la parte baja del Coloso de Santa Úrsula.

Por otra parte, La Máquina reiteró que los aficionados que cuenten con el 'Pase Azul' del Clausura 2020 podrán ingresar al estadio presentado dicha credencial, pues tendrán una entrada preferencial a través de los torniquetes que dan a la Avenida Insurgentes.