logotipo del encabezado
Liga MX

Cruz Azul vs. Toluca: Aún hay boletos para el partido en el Estadio Azteca

Cruz Azul dio a conocer que aún quedan entradas para el partido de esta noche, en la Vuelta de los Cuartos de Final del Guardianes 2021, a disputarse en el Estadio Azteca.

Cruz Azul dio a conocer que todavía hay boletos para el partido ante Toluca en el Estadio Azteca.
© @CruzAzulCruz Azul dio a conocer que todavía hay boletos para el partido ante Toluca en el Estadio Azteca.

El Estadio Azteca reabrirá su puertas de manera oficial esta noche, después de poco más de un año de estar cerradas debido a la pandemia por coronavirus, por lo que encontrar boletos fue toda una odisea para los aficionados que tenían la intención de asistir al encuentro entre Cruz Azul y Toluca.

Publicidad

Y es que la plataforma de Ticketmaster colapsó apenas salieron a la venta las entradas el pasado miércoles, al mediodía, ya que fue elúnico medio por el que el público pudo adquirirlas, pues las taquillas del inmueble permanecerán cerradas para evitar aglomeraciones y con ello mitigar el riesgo de contagio.

No obstante, a poco menos de 10 horas de que se lleve a cabo el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021, entre Cruz Azul y Toluca, en la cancha del Estadio Azteca, el equipo cementero informó que todavía hay boletos a la venta a través de dicha plataforma e invitó a sus aficionados a adquirirlos para apoyar al equipo esta noche, a las 20:05 horas.

Hay que destacar que desde el miércoles se pensó que los boletos para el encuentro en el que se definirá el pase a la Semifinalse encontraban agotados, pues al momento de intentar comprarlos aparecía una leyenda en la plataforma que indicaban que ya no se encontraban disponibles, sin embargo, esta mañana Cruz Azul sorprendió al dar el anuncio.

Publicidad

Precios al público en general y entradas para abonados

Para el partido de esta noche, el boleto más barato que aún se puede encontrar a la venta a través deTicketmaster tiene un costo de 300 pesos, para la zona de cabecera, mientras que el más caro puede adquirirse por 1,200 pesos para la zona AC01, ubicada en la parte baja del Coloso de Santa Úrsula.

Por otra parte, La Máquina reiteró que los aficionados que cuenten con el ‘Pase Azul’ del Clausura 2020 podrán ingresar al estadio presentado dichacredencial, pues tendrán una entrada preferencial a través de los torniquetes que dan a la Avenida Insurgentes.

Publicidad
Lee también
Los partidos que jugaría Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla
Cruz Azul

Los partidos que jugaría Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla

Se filtraron imágenes de los trabajos en el campo de juego del Estadio Azteca
Mundial 2026

Se filtraron imágenes de los trabajos en el campo de juego del Estadio Azteca

La nueva fecha para la preventa de boletos para el México vs Portugal
Selección Mexicana

La nueva fecha para la preventa de boletos para el México vs Portugal

Qué partidos del Mundial 2026 se jugarán en el Estadio Azteca
Mundial 2026

Qué partidos del Mundial 2026 se jugarán en el Estadio Azteca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo