El mercado de fichajes de invierno continúa dando imporantes movimientos y rumores previo al comienzo del Torneo Clausura 2023. Uno de los grandes protagonistas de esta ventana de pases es Cruz Azul, quien en las últimas horas ha sido amenazado por la posibilidad de perder a una de sus máximas figuras.

Se trata de Uriel Antuna, también elemento de la Selección Mexicana de Futbol. Este domingo 1 de enero se destapó el interés del Panathinaikos por los servicios de Uriel Antuna, quien en el último Apertura 2022 disputó 19 partidos con la playera Cementera, anotó dos goles, y concedió tres asistencias.

 

El conjunto de Grecia es el actual líder de la Super Liga con 39 unidades al cabo de 15 jornadas, cuatro puntos por encima del AEK Atenas de Matías Almeyda y Orbelín Pineda. Con este escenario, el equipo Verdiblanco habría lanzado una importante oferta para contar con el Brujo, pero el club de la Liga MX la habría rechazado por considerarla insuficiente. Aunque no se retiraría de la negociación...

¿Cuánto dinero pide Cruz Azul por Uriel Antuna?

Según información de Kery News, Panathinaikos presentó una propuesta de 3.5 millones de dólares por Uriel Antuna. Sin embargo, Cruz Azul pretendería un mínimo 4.5 millones en moneda estadounidense para soltar a su extremo mundialista en Qatar 2022, y las negociaciones continuarían abiertas.

Cruz Azul y Chivas repartirían el dinero

Cabe mencionar que La Máquina Cementera posee solamente el 50 por ciento de la carta de Uriel Antuna, mientras que la mitad restante es propiedad de las Chivas de Guadalajara, el último club del Brujo antes de arribar a La Noria.