El mercado de fichajes de invierno sigue teniendo en vilo al mundo Cruz Azul, a poco tiempo de su debut en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde se enfrentarán a Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Caliente. Sin dudas que el gran tema es la novela sobre la posible salida de Uriel Antuna rumbo a Europa.

El Panathinaikos vino decidido a llevarse al atacante mexicano, por el que enviaron una primera oferta de préstamo con opción de compra, insuficiente para el conjunto Cementero.Después de la respuesta desde La Noria llegó una nueva arremetida desde Grecia, aunque esta sería la última y definitiva. Mientras tanto, el futbolista ya dio "el sí" y está moviendo sus cartas.

 

Desde hace tiempo que el Brujo se ha mostrado deseoso de tener una segunda etapa en el Viejo Continente, y sabe que esta podría ser una de las últimas balas. Ante esto, el futbolista de la Selección Mexicana continúa presionando por su salida, y no solo a nivel institucional, sino mediático.

Los "likes" de Antuna también presionan para salir de Cruz Azul

Este escenario lo llevó a Uriel Antuna a "desatarse" en las redes sociales y comenzar a darle "me gusta" a publicaciones que "empujan" por su salida a Europa. La más significativa fue la del periodista Kery News, quien repartió elogios hacia el jugador por forzar la transferencia y entrenarse por separado con ese fin.

Un rato más tarde, el usuario Bolita Desinflada recogió la publicación de Kery News y escribió: "Uriel Antuna está haciendo todo lo posible para buscar su salida a Europa. Aplausos para el jugador". Como era de esperar, también se ganó su "like". ¿Terminará con final feliz para él?