Rodrigo Huescas es uno de los jugadores más prometedores que ha formado Cruz Azul en los últimos años, teniendo un ascenso meteórico y pareciendo inminente que se convertirá en otro Celeste que emprenderá rumbo hacia Europa.

En las últimas semanas, han surgido rumores que lo vinculan con tres equipos europeos, existiendo una incógnita sobre qué instituciones serían, debido a que solo se hablaba de interés en Alemania y Países Bajos.

De acuerdo al sitio Fussballtransfers, el PSV Eindhoven donde todavía milita Erick Gutiérrez sería una de las instituciones que pujaría por el mexicano de Cruz Azul. Incluso, se habló de una cantidad tentativa.

"El PSV Eindhoven está intensificando sus esfuerzos para fichar a Rodrigo Huescas. El mexicano de 19 años de Cruz Azul podría jugar en la Eredivisie a partir del verano. Hasta ahora, se sabe que el club holandés ha mostrado interés. Cruz Azul exige tres millones de euros por esta joya", aseguró la fuente.

Debido a los precios en los que acostumbra vender en el futbol mexicano, parece poco probable que los Celestes se desprendan a ese precio de Huescas, sobre todo por el caso de éxito que fue la exportación de Santiago Giménez.