Cruz Azul vive días convulsionados después de la eliminación en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el cual inauguró una etapa en la que se preveen movimientos de cara al mercado de fichajes de invierno y el próximo semestre. Una de las grandes incógnitas: qué sucederá con el futuro de Juan Reynoso.

Mientras algunos medios de comunicación se animaron a asegurar la salida del entrenador, quien se encontraba en la cuerda floja y se sabe no tiene buena relación con Jaime Ordiales, el peruano sorprendió con la apertura de una cuenta de Instagram en la que le dio la bienvenida a sus primeros seguidores.

 

Su usuario es @juanreynoso.dt, el cual ya cuenta con alrededor de 8000 seguidores tras dos horas de creación. Pero lo que más llamó la atención fue su primera actividad en dicha red social, más específicamente el mensaje que eligió para sus imágenes inaugurales, donde deja ver su futuro.

Juan Reynoso confirmaría su continuidad

El estratega posteó tres fotos en donde se observa al cuerpo técnico y los suplentes abrazados durante la tanda de penales contra Necaxa (en último Repechaje), con un contundente texto que se puede interpretar como la confirmación de su continuidad al frente del primer equipo de La Máquina.

"Desafortunadamente este torneo no terminó como esperábamos, pero me deja tranquilo que esta reconstrucción va por buen camino y hacia el mismo objetivo de siempre. ¡Muchas gracias a toda la afición azul! Ganamos la 9na y regresaremos más fuertes por la 10ma", más directo imposible.