Tras haberse retirado como futbolista profesional, Christian Giménez empezó su carrera como entrenador. Pasó por la Liga de Expansión MX estando al frente de Cancún FC y después emigró a Uruguay para dirigir a Atenas de San Carlos, también de la segunda división. A sus 41 años continúa sumando experiencias y esta vez tendrá la oportunidad de sumar una en la Liga MX, aunque con un rol secundario...

El ídolo de Cruz Azul será asistente técnico y estará sentado al lado de Gabriel Caballero en el banco de suplentes de Mazatlán FC. Los de Sinaloa se había quedado sin timonel tras la salida del español Beñat San José y ahora contrarán al Eterno para buscar la clasificación a la Fiesta Grande de este Clausura 2022.

Los Cañoneros jugarán este fin de semana contra Rayados de Monterrey pero quien estará al frente será el interino Christian Ramírez. Según la información que brindó David Medrano, de TV Azteca, este cuerpo técnico con exfutbolistas reconocidos en la época dorada de Pachuca se anunciará la próxima semana.

¿Cuándo debutarían Gabriel Caballero y Chaco Giménez?

El viernes 18 de marzo, a partir de las 21:05 horas del centro de México, Mazatlán FC recibirá a León en El Kraken. Ese día se dará la presentación de los dos ex-Pachuca en la dirección técnica del conjunto sinaloense. Solamente resta el anuncio oficial de la institución para confirmar sus incorporaciones.