logotipo del encabezado
Cruz Azul

Martín Galván guarda un cariño muy especial a su próximo rival, Cruz Azul

El atacante de Juárez fue parte de las Fuerzas básicas del equipo cementero, y con quienes debutó a los 15 años de edad.

Martín Galván tiene cariño por su rivañ
© Imago 7Martín Galván tiene cariño por su rivañ

De cara el duelo entre FC Juárez y Cruz Azul, el delantero Martín Galván tendrá la oportunidad de reencontrarse con un viejo amor, La Máquina, y es que en la frontera ambos conjuntos arriban en busca de conseguir una valiosa victoria que los saque de los aprietos en los que se encuentran en este Apertura 2021.

Publicidad

“Será un partido muy parejo. Lo hablo quitando la posición en la tabla porque contra Cruz Azul ya sería este el tercer partido y prácticamente los dos anteriores los hemos perdido por la mínima. Hemos competido de muy buena forma y por desajustes, por desatenciones perdemos el partido”, comentó Galván en entrevista para récord.

El conjunto cruzazulino ha tenido un dominio casi arrasador sobre el equipo de Juárez, pues desde que los fronterizos arribaron a la Primera División de México, no han conseguido derrumbar a los recientes Campeones del Fútbol Mexicano, y en esta ocasión el panorama se perfila de la misma forma pues se encuentran los pupilos del “Tuca” en la última posición de la tabla general.

“Obviamente es Cruz Azul, nosotros creo que estamos en una buena situación anímica. Queremos ganar, vamos a salir pensando así y estoy seguro que vamos a llevarnos el triunfo porque lo hemos venido trabajando hace mucho tiempo y creo que lo merecemos bastante”, indicó el futbolista.

Publicidad

Además, este duelo es muy especial para Galván, pues el ahora atacante juarense, enfrentará de nueva cuenta al equipo que lo vio nacer, pues fue parte de las Fuerzas Básicas de Cruz Azul, y con los cuáles consiguió debutar a los 15 años, por lo que habló del cariño que le tiene a la institución, a pesar de que su instancia en La Noria no fue lo que esperaba.

“Es una situación especial por lo mismo de que es un club que quiero mucho, que respeto mucho. Ahora me debo a Juárez, estoy totalmente agradecido por la oportunidad que me ha estado brindando. Una situación especial de ver a compañeros, de ver a personal de Cruz Azul que siempre es un gusto verlos”.

Lee también
Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí
Liga MX

Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca
Pumas de la UNAM

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca

EN VIVO: Puebla vs. Atlas por la Liga MX 2023
Agenda

EN VIVO: Puebla vs. Atlas por la Liga MX 2023

América no quiere sorpresas: el operativo para tener plantel completo en la Liguilla
América

América no quiere sorpresas: el operativo para tener plantel completo en la Liguilla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo