Cruz Azul está afrontando un tiempo de cambios. Con la llegada de Diego Aguirre, el plantel campeón de la novena estrella de la Liga MX está transformándose una vez más. De hecho, a la par del inico de la pretemporada en la playa, las redes sociales oficiales de la institución capitalina anunciaron algunas bajas.
Adrián Aldrete, quien pasará a vestir la playera de Pumas, y Luis Mendoza, quien aún no confirmó dónde seguirá su carrera profesional, fueron despedidos por el club este lunes, aunque no fueron los únicos. Este martes por la mañana, en plena sesión de entrenamiento, los de La Noria cortaron a un extranjero.
“Gracias por el esfuerzo diario, Rómulo Otero. Te deseamos lo mejor en tus futuros proyectos”, escribió la cuenta de Twitter de La Máquina, terminando la relación con el centrocampista ofensivo venezolano. Llegó en 2021, portó el dorsal ’10’ y no consiguió llenar el ojo a los aficionados. Quedó a deber con todos…
Crédito:@CruzAzul
Los números del Escorpión explican el por qué de su salida de La Noria. Por Liga MX, el sudamericano solamente registró 159 minutos siendo titular una vez, en la igualdad 1-1 contra Mazatlán FC en El Kraken. No convirtió goles y fue acusado de indisciplina en varias oportunidades. Un foráneo menos en Cruz Azul…