Cruz Azul tiene una prioridad muy clara en el mercado de pases: el fichaje de un delantero de peso. Y uno de los nombres que ha sonado con más fuerza es Radamel Falcao, objetivo de la Máquina para lo que resta del Torneo Clausura 2023.

Si bien trascendió que el Tigres había aceptado la propuesta para llegar a la Liga MX, lo cierto es que los Cementeros no podrán cerrar su contratación por un detalle importante: no lograron liberar la plaza de extranjero que necesitaban.

De acuerdo con la información que publica el periodista León Lecanda, ya es un hecho que Falcao no reforzará a la Máquina en este mercado de pases. Cruz Azul no realizará movimientos y competirá con la plantilla actual en lo que resta de torneo.

"Por múltiples fuentes: Radamel Falcao NO llegará a La Máquina en este mercado invernal. El plantel del CLA 23 está proyectado para quedarse así como está, sin más altas ni bajas antes del cierre de registros el 1 feb", escribió Lecanda en su cuenta de Twitter.

La situación de Cruz Azul en el Clausura 2023

Los Cementeros no atraviesan un buen momento en la Liga MX, donde solo suman un punto en tres compromisos disputados. Los del Potro Gutiérrez necesitan reaccionar cuanto antes y deben hacerlo sin el goleador que tanto buscaron.