El partido entre América y León dejó mucho de qué hablar debido a que hubo goles, polémicas y peleas. Una de las controversias más importantes estuvo con el silbante Fernando Hernández y Lucas Romero, el primer le pegó un rodillazo al futbolista, situación en la que un referente de Cruz Azul defendió a ambos involucrado. 

Picante encuentro el que se llevó adelante en el coloso de Santa Úrsula, donde ante la mínima palabra comenzaban los empujones y los insultos. Uno de los puntos culmines, sucedió entre los dos entrenadores argentinos, donde Nicolás Larcamón terminó con su jersey roto tras enfrentarse con Fernando Ortiz. 

Sin embargo, un punto nunca antes visto fue la agresión de un árbitro contra un jugador de futbol cuando el primero debe mantener la calma e impartir justicia. Parece que el primer punto se lo olvidó Fernando Hernández debido a que le dio un rodillazo a Lucas Romero cuando le estaba sacando la cartulina amarilla. Esto le significó una suspensión de 12 encuentros, mientras que el futbolista de León solamente dos. 

Por otra parte, luego de lo sucedido en el Estadio Azteca, quien dio su opinión y defendió a ambos involucrado fue Julio Domínguez al marcar que son humanos. “No me gusta juzgar a la gente. Todos estamos expuestos a recibir críticas por lo que podamos decir o hacer. Creo que lamentablemente se equivocó. El respeto tiene que ser recíproco. Todos somos seres humanos y cometemos errores”, comentó el Cata. 

Cata Domínguez marcó el camino de Cruz Azul 

Al igual que Jesús Alonso Escoboza, el Cata Domínguez marcó que van partido a partido y que están yendo de menos a más. “Nuestro objetivo es pelear la punta. Vamos de menos a más y debemos seguir por la misma línea de lo que hemos venido haciendo”, comentó