Mientras comienza a rodar el balón en el Mundial de Qatar 2022, La Máquina del Cruz Azul calienta motores mediante sus trabajos de pretemporada, mientras la directiva concentra esfuerzos en el mercado de fichajes de invierno rumbo al Torneo Clausura 2023, donde de la mano de Raúl Gutiérrez intentarán recuperar mayor protagonismo.
En las últimas horas, el presidente deportivo del club Cementero, Víctor Velázquez, dio presiciones acerca de distintos temas de actualidad para el equipo de La Noria. Con la presencia de Bolavip entre los micrófonos presentes, despejó la incógnita sobre la confección de la actual y futura dirección deportiva.
Según confirmó el mandamás de Cruz Azul, Carlos López de Silanes no se marcha de la institución y trabajará conjuntamente con el Conejo Pérez, quien ya ha sido reemplazado como entrenador de porteros: “Estamos trabajando con Carlos López y con Óscar Pérez en conjunto, y traemos un equipo directivo”.
Por otra parte, Víctor Velázquez no anduvo con rodeos y puso las exigencias muy altas para el Potro y sus jugadores, de cara al próximo campeonato. “Para Cruz Azul siempre el objetivo principal es ser campeón, y primeramente estar entre los primeros ocho”, afirmó.
Potro Gutiérrez confirmado por un año
Además, Velázquez confirmó la continuidad de Raúl Gutiérrez, quien ya ha firmado la extensión de su vínculo. “Se habló con Raúl a la mitad de la temporada pasada. Se le especificaron claramente sus objetivos y sentimos que se la ganó. Ya firmamos un año de contrato”.