El sorpresivo fichaje de Roberto “Piojo” Alvarado con las Chivas de Guadalajara ha provocado diversos comentarios, pues habría sido un canje por Alejandro Mayorga y el polémico Uriel Antuna, quien no provocó mucho entusiasmo en La Noria por su llegada, pues es un jugador lleno de controversias, así como criticado por su bajo rendimiento con el Rebaño Sagrado.

Pero esta inesperada salida de Alvarado ocasionó que el medallista olímpico decidiera dedicar unas sentidas palabras al club que lo vio nacer, así como a la afición, a quienes señaló que echará de menos después de que consiguió con ellos romper la sequía de títulos que los aquejaba por más de 20 años.

"Cruz Azul… Pasamos 3 años y medio increíbles, momentos difíciles, diferentes, pero sobre todo muy buenos. Nunca imagine encariñarme tanto contigo, solo puedo agradecerte por dejarme ser parte de tu historia; llegue con un objetivo y un sueño muy claro, que se volvió realidad y era levantar junto con el equipo la tan ansiada novena. Me voy feliz porque siempre trate de dar mi máximo para el club. Simplemente gracias Cruz Azul compañeros, cuerpo técnico, staff y afición por todo el buen trato siempre y sobre todo por lo que logramos juntos. Les deseo lo mejor para el futuro".

 

Instagram Roberto Alvarado

Instagram Roberto Alvarado

Así lo reveló por medio de sus redes sociales el ahora futbolista rojiblanco, quien a partir del Clausura 2022 entrenará en Verde Valle, pero antes de enrolarse de lleno con los colores rojiblancos, el "Piojo" se despidió de esta forma de los cementeros, en donde se mantuvo por más de tres años y les llegó a tomar cariño.