Cruz Azul ha tenido una importante actividad en el mercado de pases, sumando dos refuerzos para el Torneo Clausura 2023. Sin embargo, la Máquina todavía está muy lejos de cumplir con el objetivo trazado tras la eliminación en el semestre pasado de la Liga MX.

Los Cementeros esperaban tener la plantilla definida para el inicio de los trabajos de pretemporada, a más tardar la tercera semana de noviembre. Los retrasos en la planificación fueron una de las causas del fracaso reciente y el Potro Gutiérrez esperaba no repetirlos.

"A diferencia de la temporada pasada, en el rearmado del equipo queremos tener todo listo para el para el día 8 (de noviembre), que es cuando el equipo se presenta. Desde ahí ya estamos cambiando totalmente la perspectiva de lo que fue", dijo el DT hace unas semanas.

Hasta el momento, Cruz Azul solo ha sumado dos incorporaciones en el mercado de pases con la llegada de Ramiro Carrera y Augusto Lotti. Todavía hay tiempo para más refuerzos, pero el Potro desea contar cuanto antes con ellos para facilitar su rápida adaptación.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https://bit.ly/BV-app22