logotipo del encabezado
Entrevista exclusiva

Ex Pumas UNAM levanta la mano para dirigir al equipo tras la eliminación en la Liguilla

En entrevista exclusiva con Bolavip México, un reconocido ex futbolista auriazul no ocultó sus ganas de llegar al banquillo del CU.

Un ex Pumas UNAM no ocultó sus ganas de llegar al conjunto felino.
© imago/JAM MediaUn ex Pumas UNAM no ocultó sus ganas de llegar al conjunto felino.

La aventura de Pumas UNAM en el Apertura 2024 llegó a su fin. En un partido cambiante y frenético, los Felinos cayeron por 5-3 ante Rayados en el Estadio Olímpico Universitario, resultado que sumado al 0-1 de la ida en el Estadio BBVA dejó sin chances a los de Gustavo Lema de seguir con vida en su sueño de conquistar el título de Liga MX tras trece años.

Publicidad
¿Se queda o se va? El futuro de Gustavo Lema en Pumas UNAM tras la eliminación ante Rayados

ver también

Tras este traspié, muchos aficionados de Pumas UNAM señalaron al entrenador argentino como uno de los grandes culpables de la eliminación felina. Incluso, hubo quienes llegaron a pedir por su salida, aunque de acuerdo a los últimos trascendidos la directiva auriazul estaría pensando en prolongar la estadía del argentino en el CU. Al cabo, se espera que la decisión se dé a conocer esta semana.

En este contexto, un ex jugador universitario habló en exclusiva con Luis Lerma para Bolavip México y se mostró ilusionado con llegar al banquillo del CU en algún momento. Se trata de Martín Bravo, quien actualmente se desempeña como auxiliar técnico de la Sub-23 del Club Puebla.

Martín Bravo se mostró ilusionado con dirigir a Pumas UNAM en algún momento. (Imago)

Martín Bravo se mostró ilusionado con dirigir a Pumas UNAM en algún momento. (Imago)

Publicidad

¿Qué dijo Martín Bravo, ex Pumas UNAM, sobre su ilusión de dirigir al equipo?

Al respecto, quien militó en Pumas entre 2008 y 2014, consagrándose dos veces campeón en la Liga MX (2009 y 2011), manifestó: “La ilusión de llegar al banquillo de Pumas es muy grande. Pero es todo con calma, cuando llegue la oportunidad quiero estar bien preparado para poder dar resultados, no es llegar por llegar”.

Asimismo, el argentino de 38 años agregó que aún se está perfeccionando para cuando sea el momento de dar el gran salto a la élite mexicana. “En el momento que me llegue la oportunidad espero estar bien preparado, para eso estoy trabajando ahora. La ilusión de llegar a Pumas o a cualquier club de primera división está”, añadió.

Elogios para el Chino: Martín Bravo eligió a César Huerta como el mejor jugador de Pumas UNAM

Por otro lado, el otrora mediapunta/delantero destacó a César Huerta como el mejor futbolista del plantel universitario. En ese sentido, Bravo afirmó que se trata de un referente del equipo e incluso aseguró que el estilo de juego del Chino se asemeja mucho al que él mismo mostró durante su tiempo en el Club Universidad Nacional.

Publicidad

“El Chino Huerta es el jugador referente de Pumas. Se está echando el equipo al hombro. Es un jugador atrevido que encara, no arruga y va para adelante. Fue mi estilo de juego durante mucho tiempo y ese chico tiene esa chispa de que en una jugada puede resolverte el partido”.

Lee también
Club León vuelve a la carga por el fichaje de Diego Valdés pero ya tiene competencia
Liga MX

Club León vuelve a la carga por el fichaje de Diego Valdés pero ya tiene competencia

Velázquez, presidente de Cruz Azul, provoca a Pumas con comentario sobre Carrasquilla
Liga MX

Velázquez, presidente de Cruz Azul, provoca a Pumas con comentario sobre Carrasquilla

El fichaje que se pelean Pumas y Tijuana para el Clausura 2026
Liga MX

El fichaje que se pelean Pumas y Tijuana para el Clausura 2026

El fichaje deseado por Nacho Ambriz en León después de conocerse la salida de James Rodríguez
Liga MX

El fichaje deseado por Nacho Ambriz en León después de conocerse la salida de James Rodríguez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo