La temporada 2021 de la Fórmula 1 está entrando en su recta final y la disputa por los campeonatos individuales y de constructores está que arde entre Red Bull Racing Honda y Mercedes AMG Petronas. Particularmente este año, el equipo al que pertenece Sergio Pérez ha ofrecido más pelea y eso pone las aspiraciones en alto para este año.

Christian Horner, jefe de la escudería de Checo y Max Verstappen, le puso pimienta a la disputa con los alemanes, y dio a entender su gusto por la 'guerra' dentro y fuera de la pista que tienen con los alemanes, además de que disfruta de ver 'cómo se altera' su colega y contrincante, Toto Wolff.

"Es la primera vez que Mercedes y que Toto Wolff se encuentran en una situación en la que están siendo desafiados. Toto ha hecho un gran trabajo para mantener al equipo ganando, pero en realidad nunca tuvo competencia. Esta es la primera vez que tiene una verdadera pelea. Hay respeto entre los equipos, pero operamos de diferentes maneras", comenzó Horner en 'Channel 4'.

"Son diferentes funciones, diferentes roles, diferentes perspectivas, pero la competencia es feroz. Eso es lo clave de este campeonato. Nos encanta la competencia y cuanto más se agita Toto, más divertido se vuelve", añadió el director de Red Bull.

En relación a los Grandes Premios que quedan por delante, el británico señaló que deben dar lo mejor de sí para poder lograr los campeonatos mundiales. "En las próximas 12 semanas se determinará si ganamos un campeonato o no. Tenemos siete finales de copa, básicamente, para asegurarnos de dar lo mejor de nosotros", destacó.

"Los Mercedes son vencibles, pero solo si estamos en nuestro mejor momento podemos tener éxito. Ya hemos demostrado que podemos hacerlo, nos hemos demostrado a nosotros mismos que podemos hacerlo", finalizó Christian Horner.