En el día de hoy comenzaron a sentirse los autos más rápidos del mundo en el Gran Premio de Monza donde Ferreri sorprendió con un veloz Charles Leclrec y el buen ritmo de Carlos Sainz. Sin embargo, quien no tuvo un buen inicio fue Checo Pérez que expresó que no le preocupa su comienzo de cara al próximo domingo.
El inicio de la temporada para el piloto de Guadalajara fue uno de los mejores debido a que se mantuvo en pelea en los diferentes carrera y reafirmó su buen momento como piloto de la escudería austríaca. Sin duda el broche de oro se dio con su victoria en el Gran Premio de Mónaco que desembocó en su renovación automática.
Por otro lado, el cierre de mitad de temporada y el inicio de la segunda mitad del año dejó mucho que desear ya que logró un podio recién en el Gran Premio de Bélgica, mientras que en el último finalizó quinto nuevamente. A su vez, en el día de hoy no comenzó de la mejor manera el fin de semana en Monza, aunque lo cerró mejor en los libres 2 donde cerró con el mejor sexto lugar.
Checo Pérez se siente tranquilo a pesar del inicio que tuvo en Monza. (Foto: Getty)
A pesar de esto, Checo Pérez se mostró tranquilo ya que considera que están buscando la mejor puesta a punto para el domingo. “Ciertamente creo que, hemos estado jugando un poco con la puesta a punto, explorando diferentes direcciones, así que creo que en general tenemos una información bastante buena para seguir adelante”, comentó el mexicano.
Y agregó: “Diferentes niveles de carga aerodinámica también, así que creo que tenemos mucha información para revisar esta noche, lo que es bastante prometedor en ese sentido, porque hemos conseguido completar un programa muy sólido”. Por último, el tapatío señaló cuál será la clave el próximo domingo. “Creo que lo principal será el ritmo de carrera, la degradación de este lugar será clave para la carrera del domingo”, finalizó Checo.