Hace algunas horas se llevó a cabo una nueva temporada de la Fórmula 1. Como de costumbre, Max Verstappen, corredor de Red Bull Racing, ha sido el flamante ganador y se subió a lo más alto del podio; lo siguieron Valtteri Bottas (Mercedes) y Lando Norris (McLaren).
Por su parte, Sergio Checo Pérez finalizó la carrera en la décima posición. Luego de la misma, el mexicano platicó en conferencia de prensa y aseguró que fue un desastre su desempeño en el Gran Premio de Austria.
“Fue un desastre mi carrera, en la primera vuelta con Lando fue más allá el límite, ya estaba adelante yhabía frenado más tarde que él, tenía la posición y me arruinó la carrera en ese momento”, destacó el oriundo de Guadalajara.
Sergio Pérez calificó como “un desastre” a su carrera. Getty.
Y agregó: “Con Charles Leclercuna pena lo que pasó, estabámos con neumáticos muy usados y frené lo más tarde posible. Lo mismo en la curva 6, una pena.No es la manera que me gusta correr“.
En la tabla general, Checo aún continúa en la tercera posición, sumando un total de 104 unidades. Los pilotos tendrán dos semanas para descansar y prepararse para la siguiente carrera: Gran Premio de Gran Bretaña, el próximo domingo 18 de julio.