Pasaron dos carreras de la temporada 2023 de la Fórmula 1 en la que Red Bull se quedó con los dos primeros lugares en el Gran Premio de Bahrein y de Arabia Saudita. Por otra parte, mientras se habla de la lista por el primer asiente en la escudería austríaca, Felipe Massa destruyó a Checo Pérez con un sutil tiro. 

La realidad muestra nuevamente al equipo de la bebida energética como amplio favorito a quedarse con los dos campeonatos del mundo. Es decir, lidera en la tabla de constructores y de pilotos, y todo indica que perderá una carrera cuando haya un fallo humano porque el RB19 no corre, sino que vuela.

Por otro lado, en las últimas horas el expiloto de la F1, Felipe Massa, habló de Checo Pérez, con quien tuvo varios cruces cuando corría en la máxima categoría. En esta ocasión, el brasileño habló para marcar que el mexicano es el segundo piloto de Red Bull porque es mun irregular en cada una de sus carreras.  

“Al igual que Max y Lewis, Charles Leclerc es un conductor excepcional, actualmente es el mayor aspirante al título contra Red Bull. Su segundo piloto, Sergio Pérez, es demasiado inconsistente, como Carlos Sainz de Ferrari; mientras que George Russell podría ser un contendiente al título en los próximos años", comentó

Y agregó: “Max conduce como un robot, es extremadamente maduro para su edad, y los dos títulos lo hicieron aún mejor. Ahora está más relajado, no tan obstinado como en los años anteriores”. Cabe recordar que la próxima carrera se llevará el próximo domingo 2 de abril en la madrugada de México.