La temporada 21 de la Fórmula 1 se prepara para recibir público en sus gradas. El Gran Premio de Mónaco, donde correrá Sergio Pérez, quien finalizó en cuarto lugar en el Gran Premio de Portugal, le permitirá el acceso al 40% del lugar, es decir, podrán ingresar 7.500 personas.

Sin embargo, para que se mantenga el control sanitario y que la gente pueda estar asegura, antes de ingresar al autódromo se pedirá una prueba negativa PCR con 72 horas de antelación. Caso contrario, no se podrá entrar.

Debido a la pandemia del coronavirus, el Gran Premio de Mónaco será el primero en recibir tanto público. Cabe destacar que los circuitos de Bahrein, Italia y Portugal se realizaron a puertas cerradas. Este fin de semana, el GP de Catalunya albergará a 1000 personas.

Por otro lado, cabe destacar que Lewis Hamilton, corredor de Mercedes, fue el ganador de la última carrera y quedó colocado en el primer lugar de la temporada. Lo sigue Max Verstappen, quien hace dupla junto al Checo y representan a Red Bull Racing.

Faltan apenas unos pocos días para que el Gran Premio de España se lleve a cabo. Se largará el próximo domingo 10 de mayo, y será a partir de las 09:00 horas del centro de México.