El calendario de la temporada 2022 de la Fórmula 1 está definido, desde la primera carrera de pretemporada hasta la última de las 23 carreras programadas en el serial. Por lo tanto, ya están determinadas las fechas en las que se celebrará el Gran Premio de México 2022 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

El serial 2022 de la máxima categoría del automovilismo tendrá dos pruebas de pretemporada. La primera se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero en el Circuito de Barcelona y la segunda se realizará entre el 11 y el 13 de marzo en el Circuito Internacional de Baréin.

La temporada 2022 de la Fórmula 1 comenzará con el Gran Premio de Baréin que se definirá el 20 de marzo; esta será la primera carrera de un calendario que incluye cinco fechas en Asia, una sola en Oceanía, 12 en Europa -el continente que más tiene- y cinco en América.

¿Cuándo es el Gran Premio de México 2022?

A diferencia de la temporada 2021 de la Fórmula 1, el calendario de 2022 incluye una carrera más, pero esto no modifica la programación de los años recientes de que el Gran Premio de México se celebre en los últimos días de octubre o los primeros de noviembre.

El Gran Premio de México será la carrera número 21 de la temporada y se llevará a cabo a finales del mes de octubre los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30. Después le restarán dos carreras al calendario que llegará a su fin con el Gran Premio de Abu Dabi el 20 de noviembre.