Sergio 'Checo' Pérez está en casa y, gracias a esto, tiene la cabeza llena de grandes metas e ilusiones, principalmente porque asegura que ahora con Red Bull Racing tiene la oportunidad de ganar el Gran Premio de México o al menos meterse en el podio en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

"Llegar a ser campeón del mundo es mi máximo objetivo, mi máxima ilusión. Hoy en día, estando con Red Bull, especialmente con el cambio de reglas del próximo año, puedo llegar a serlo. Es la única razón por la que sigo aquí": aseguró el piloto de 31 años, que está cumpliendo su undécimo año en la categoría reina.

En la conferencia de prensa celebrada esta mañana a un costado del Museo Soumaya, Checo Pérez reveló ante los medios de comunicación el casco que usará el fin de semana, el cual está inspirado en la bandera mexicana y con detalles prehispánicos. "Siempre llevo la bandera en mi casco, es representar nuestras culturas. Traemos la bandera, todos los colores, incluso adentro del casco. Muchos elementos prehispánicos. Me encantó, espero les haya gustado".

Al finalizar la conferencia casi a las 10 am, Sergio Pérez abandonó el lugar junto a su equipo de prensa, pero minutos más tarde, sorprendió a todos: pues regresó y se fue directo a donde estaban los aficionados que se habían dado cita en el lugar desde las 8 de la mañana, lo que desató la euforia de la gente que buscaba con insistencia conseguir un autógrafo o una fotografía con el ídolo mexicano.