Tras el podio que consiguió en el Gran Premio de Texas, Sergio “Checo” Pérez se muestra cada vez más como uno de los pilotos consentidos de Helmut Marko, asesor de Red Bull Racing, quien se ha volcado en elogios hacia el mexicano en las recientes carreras, pues ha hecho lo propio para ayudar a Max Verstappen para pelear el título de la Formula 1.

Por esta razón Helmut Marko, señaló que una de las fortalezas del mexicano radica en el apoyo que pueda recibir por parte del público, algo que lo incentiva para competir mejor, por lo que ve posible que el tapatío consiga subirse al podio en el Gran Premio de México, el cual se llevará acabo la próxima semana.

“Checo Pérez es un hombre emocional, y cuando ve el entusiasmo y el aliento a su alrededor tiene más motivación. Está mejorando cada vez más. Consiguió ser lo suficientemente rápido y lo suficientemente cerca como para influir en la estrategia de Hamilton, afirmó para Sky Sports Alemania.

Al momento, Pérez, ya suma su cuarto podio de la temporada y aún quedan cinco carreras pendientes, por lo que en esta ocasión, la organización ha comenzado a alistar un recibimiento histórico para el originario de Guadalajara, Jalisco, pues han invitado a la afición a vestirse de verde para hacer sentir la condición de local para “Checo”, algo que podría provocar un resultado inédito para cualquier piloto mexicano en territorio azteca este próximo 7 de noviembre.